Desde Érase una vez tu boda tu sueño se hace realidad. Organizamos la boda que siempre quisiste: personalizada, especial y única, para que siempre la puedas recordar como el mejor día de tu vida.

Érase una vez tu boda está formada por profesionales con años de experiencia en organización de eventos. Somos la opción perfecta para que el día de vuestra boda sólo os preocupéis de disfrutar con vuestros seres queridos y dejéis la organización y todos los detalles en manos de profesionales.

Servicio especial

Necesitas que nos ocupemos de la decoración de tu boda? podemos decorarte el lugar donde se desarrollará tu ceremonia, la decoración del restaurante, jardines, zona de baile....todo ello personalizado al estilo y color que tu quieras. Decoración de la ceremonia: Puede ser en un jardín, en un patio, en un restaurante, en un hotel,...nos ocuparíamos de la alfombra del pasillo, los pétalos, el atrezo (farolillos, velas...), los detalles de las sillas, el arco, el atar... Decoración del comedor: centros de mesa (clásicos o modernos), telas para el techo, pompones, luces, velas.. Decoración de los exteriores: Donde vas a celebrar la boda tiene jardines y quieres darle un toque personal y cálido? te ayudamos a conseguirlo con farolillos, flores, velas...    

Servicio especial

Un oficiante de ceremonia es una persona que se encarga de oficiar el acto de la unión entre dos personas marcando los tiempos de la ceremonia. Hoy en día, para las personas que no se quieren casar por la iglesia y que el ayuntamiento o el juzgado les resulta muy frío, corto e impersonal optan por esta otra opción que cada vez se lleva más. La principal ventaja es que puedes elegir el lugar donde celebrar vuestra unión, (en los jardines de un restaurante con vistas al mar, en una playa…) aunque no tiene carácter oficial está llena de emotividad ya que el guión se puede personalizar y alargar cuanto se quiera, incluyendo la ceremonia de las velas u otra similar, música, lecturas de familiares o amigos, dantzaris...

Otros servicios

Para aquellos novios que ya tengan todo reservado, ofrecemos un servicio de coordinación de todos los proveedores y supervisión de todos los detalles para que los novios no tengan que preocuparse de nada el día del enlace y evitar posibles sorpresas de última hora: Nos reunimos con todos los proveedores. Realizamos un timing (para marcar bien los tiempos). Coordinamos a todos los intervinientes. Supervisamos los detalles de la boda.